Revista Duendemad Agosto 2014

¿Quieres estar al día? Visita estos interesantes artículos de la revista DuendeMad.

Si no ve correctamente la imagen pulse aquí 

duendemad.com

Focusonwomen no es una agencia de viaje convencional, es “una empresa de innovación social que busca el empoderamiento de la mujer a través de los viajes”.

Dos exposiciones que confluyen en un objetivo: mostrar cómo el diseño gráfico y el arte son un arma para transmitir ideas y mensajes de carácter social y político, que tratan de seducir y atraernos.

La obra de teatro Feelgood estará del 20 de agosto al 28 de septiembre en el Teatro Infanta Isabel. Fotografiamos en nuestra sesion de moda y nos entrevistamos con Fran Perea, actor y, en este caso, parte de la producción en la misma.  

Le Corbusier, arquitecto de los cinco continentes, en Caixaforum Madrid, hasta el 12 de octubre

Caixaforum ofrece hasta el 12 de octubre la exposición que recibe el nombre de Un atlas de paisajes modernos, acerca del urbanista y pintor (entre otras cosas) Le Corbusier.

duendemad.com

Seguramente Vertedero (Ed. Lengua de Trapo) sea una de las mejores novelas de las que se han publicado este año en España.

La película protagonizada por Keira Knightley Begin Againretoma la historia de los personajes de la exitosa Once una vez han alcanzado la fama en Nueva York.

duendemad.com

El elegante y ecléctico compositor Roddy Frame, que inició su carrera antes de alcanzar la mayoría de edad, fundando Aztec Camera, vuelve a España el próximo mes de octubre.

Vuelve el Festival DCODE con una tercera edición plagada de grandes nombres como Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Foals, Love of Lesbian o Amaral. El 14 de septiembre en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

Del 20 de junio al 20 de septiembre, la Fundación Olivar de Castillejo ofrecerá proyecciones, concietros y representaciones teatrales dentro de la programación de sus Noches del Olivar.

¡Suscríbete un año a El Duende! 9 duendes + 3 guías Itinerario de Lonely Planet = 35 euros al año.

Swatch nos vuelve a sorprender; y esta vez lo hace presentando una innovación tecnológica sin precedentes: la colección SISTEM51. Para ello, ha escogido en exclusiva, y hasta septiembre, la tienda Swatch de la madrileña calle Preciados.

Inspírate en la campaña de verano de Springfield y sube un “selfie” de grupo y podrás ganar tarjetas de compra por valor de 100 euros.

 

 

Simplemente apoyando medios que promueven la cultura con afán, Audiciones.net